SONRÍE PARA LA VIDA, NO SOLO PARA LA FOTO
- LENGUA
- Una vez vistos los videos:
- Leemos la teoría de la pág. 196 (recuadros amarillos)
- Pág. 196, ej. 3 y 4
- ME LOS ENVIAIS EL MIÉRCOLES DÍA 10
- MATEMÁTICAS
- Y visto el video:
- copiáis de la pág. 170 el recuadro amarillo con la clasificación de los triángulos (limpito y bien presentado)
- Hacéis el ejercicio 1 de este recuadro rojo de la página 170.
- Visto el video:
- copiáis de la pág. 172 los dos recuadros amarillos con la clasificación de los cuadriláteros (igual de bien limpito y presentado que el anterior)
- Hacéis el ejercicio 1 y 2 de este recuadro rojo de la página 172
- ME LOS ENVIAIS EL MIÉRCOLES DÍA 10
- SOCIALES
- El video, hasta el minuto 3:41, es un repaso de lo que hemos visto hasta ahora.
- A partir de ese minuto empieza el tema en el que quiero que os centréis para contestar las siguientes preguntas:
- 1.- ¿Quién sucede a Felipe II?
- 2.- ¿A quién cedió el poder Felipe III? ¿Por qué?
- 3.- ¿Qué es un valido?
- 4.- ¿Cuál fue el hecho más importante de su reinado?
- 5.- ¿Quién sucede a Felipe III?
- 6.- ¿A quién cedió el poder Felipe IV?
- 7.- ¿Qué aspectos de la cultura promovió Felipe IV?
- 8.- ¿Quién sucede a Felipe IV?
- 9.- ¿Cómo se apodaba a este último rey? ¿Por qué?
- 10.- ¿En qué consistió la guerra de Sucesión española?
- 11.- ¿Quién sucede a Carlos II?
- 12.- ¿Qué nueva dinastía se inicia en España con este nuevo rey?
- ENVIÁDMELO EL MIÉRCOLES DÍA 10
- CÁLCULO
- ENVIAR EL MIÉRCOLES DÍA 10
- OCIO
- POEMITAS DIVERTIDOS
- Estupendos poetas
SHAM
LEO
DANTE. Esto más que un poemita es un SEÑOR POEMA
EDUARDO VARGAS
REISHA