lunes, 4 de mayo de 2020

MARTES 5 DE MAYO

EL EXITO ESTÁ EN EL ESFUERZO Y NO EN LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE TI

Chicos, id revisando los deberes que me vais mandando. A algunos de vosotros os faltan por enviar los de la semana pasada ( problemas del martes día 28 y cuestionario sobre la invasión musulmana de la Península Ibérica, jueves día 30). No dejéis que se os acumulen.

  • LENGUA
    • Vamos a hacer estos ejercicios MUY BIEN. Demuéstrame lo que has aprendido.



    • ESTOS EJERCICIOS ME LOS ENVIÁIS EL MIÉRCOLES DÍA 6



  • SOCIALES
    • Este video nos da unas breves pinceladas del arte  románico y gótico. Dos estilos arquitectónicos que surgieron en la Edad Media
      • Busca fotografías de un edificio románico y otro gótico
      • Pégalas en tu cuaderno
      • Escribe su nombre y dónde se encuentran
      • Señala en ellas los elementos que nos han explicado en el video
    • ESTE EJERCICIO ME LO ENVIÁIS EL MIÉRCOLES DÍA 6
    • Con este último ejercicio damos por acabado el Tema 7.
    • Todos los ejercicios que me habéis mandado sirven para la nota de esta unidad.




  • PROBLEMAS








  • COMPRENSIÓN LECTORA
    • Lee la lectura de la página 124 del libro de Lengua, "Soy Gari"
    • Haz un resumen del texto
    • Haz un dibujo de lo que has leído




  • FOTOS DE TRABAJOS DE PAPIROFLEXIA

    • Estos son los trabajos que me habéis mandado. Son de lo más divertido.
 Leo - "Hombre pájaro"


 Dante - "Samurai"


 Eduardo Gurza


 Eduardo Vargas


 Javier y Vicente


Reisha


Raúl

    • Me han encantado chicos. ¡Muy buen trabajo!

13 comentarios:

  1. Jaime y yo también vamos a mandarlos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Claro, Julia. Me los enviaste el mismo día 5 y yo preparo el contenido del blog el día antes.
      Pero no te preocupes, para mañana va la segunda tanda de papiroflexia.
      Ya verás qué cosas más bonitas estáis haciendo.

      Eliminar
  3. Me encantan todos!! Están todos perfectos!! Sobre todo los tuyos MariCarmen!😋😉

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen.
    A que te refieres con escribir su nombre en el semiproyecto de soci?
    Besos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que cuando elijas un monumento pongas su nombre (de la catedral, iglesia...) y en qué ciudad, pueblo... está.
      Besos

      Eliminar