lunes, 11 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO

GUARDA SIEMPRE ESTA FRASE EN TU MENTE: "YO QUIERO, YO PUEDO Y SOY CAPAZ"



  • LENGUA (unidad 9)

    • Este video nos ayuda a comprender un poquito mejor el recuadro amarillo de la página 148.
      • Leemos el recuadro
      • Hacemos de la página 148, el ejercicio 2
      • Hacemos de la página 149, el ejercicio 3



  • SOCIALES (comenzamos la unidad 8 y 9)

    • Basándote en el video, respondéis a las siguientes preguntas:
      • 1.- ¿Cuándo empieza y acaba la Edad Moderna?
      • 2.- Escribe los periodos artísticos de la Edad Moderna y sus características.
      • 3.- Escribe los periodos a nivel social de esta época y sus características.
      • 4.- ¿Qué transformaciones ocurren en esta época?
      • 5.- ¿Qué descubrimientos geográficos ocurrieron en esta época?
      • 6.- Escribe el nombre de reinos y países que impulsaron estos descubrimientos.
      • 7.- ¿Cuál fue el descubrimiento geográfico más importante de esta etapa?
    • ESTAS RESPUESTAS ME LAS ENVIÁIS EL MIÉRCOLES 13

  • CÁLCULO (recordamos). Colocad las sumas de forma adecuada


    • ESTA HOJA DE CÁLCULO ME LA ENVIÁIS EL MIÉRCOLES 13



  • ENGLISH PROJECTS
    • Estáis haciendo unos trabajos tan buenos que Raquel quiere compartirlos con vosotros.
    • ¡Si es que es que sois unos artistazos!

Gonzalo


 Reisha


Julia


 Carlota


 Dani


Paolo


Dante


 Eduardo Vargas


Leo

  • Y AQUÍ ESTÁN ALGUNAS DE VUESTRAS CREACIONES CUBISTAS Y ORIGAMIS
    • Arboles Cubistas
 Carlota


 Eduardo Vargas


Shiqi

Javi


Reisha


 Raul


Vicente

    • Origami
 Carlota


David

      • Estoy impresionada. ¡Me encantan!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que da gusto como estáis trabajando.
      ¡Enhorabuena a todos!

      Eliminar
  2. Una cosa Maricarmen, en lo de lengua no aparece la página 148 del 2° trimestre pero el del 3° trimestre si..entonces hay que cambiar el libro de Lengua, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii! ¡Lo siento!
      ¿Sabes lo que pasa? Que como yo lo tengo todo en el mismo libro, no me di cuenta de que vosotros teníais que cambiarlo.
      Gracias Reisha. Buena observación.

      Eliminar