lunes, 13 de abril de 2020

Forma de trabajar

Chicos, voy a enmendar algo que os escribí en la carta que envié al mail de vuestros papis: iréis haciendo los deberes que os voy mandando pero no me los enviéis.
Doy por sentado que todos vais a cumplir con vuestra responsabilidad.
Solo me enviaréis las fichas que yo os vaya diciendo y que servirán para evaluar el trabajo que habéis ido haciendo.
Me comentan los compañeros que si se envían todos los deberes de todos los días, los mails se colapsan y es difícil trabajar.

Os pido disculpas.

Aquí os dejo planificada esta semana. Ve organizándote el día de la forma más efectiva para ti.
Yo te recomiendo que hagas tus trabajos por la mañana y por la tarde, ocio con la familia. Siempre que las circunstancias os lo permitan.

Y os vuelvo a recordar: id mandándome solo los trabajos que yo os vaya indicando. ¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Mari Carmen! El blog es estupendo. A Nur le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nur.
      Cuánto me alegro de que te guste el blog! Sé que eres super responsable y muy trabajadora, y doy por sentado que lo vas a hacer estupendamente.

      Eliminar
  2. Buenos días Mari Carmen estamos muy contentos que estés de vuelta y lo del blog es genial gracias.
    Las fichas de matemáticas que mandaste ya mando Eva y los dos últimos problemas están mal planteados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe? Eres Alexandra?
      Leyendo los problema, si te refieres a los problemas 5 y 6, el 5 está bien planteado. En el 6, es cierto que falta un dato. quedaría redactado de la siguiente manera:
      Mis abuelos compraron un frigorífico nuevo. Dieron una entrada de 300 euros y el resto lo abonaron en 12 meses, pagando cada mes 40 euros. ¿ Cuál es el precio del frigorífico?

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, soy Sham.
    Espero que estés mucho mejor, pero..¿Qué te había pasado?.
    Seguro que a todos nos ha encantado el blog y ahora es mas fácil hacer los deberes. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sham! ¡Qué alegría hablar contigo!
      ¿Estáis todos bien en casa?
      Yo estuve malita pero ahora estoy mucho mejor, gracias.
      Estoy segura de que vas a trabajar muy bien, como siempre.
      Ya sabes que solo me tienes que mandar las tareas que yo os vaya diciendo.
      ¡Besos a la familia!

      Eliminar
    2. Una cosa, en el video de La Edad Media no me carga y me dice que el video es privado, lo he buscado en YouTube pero no me sale ¿Qué hago?.

      Eliminar
    3. Gracias por preguntar si estábamos bien en casa y si lo estamos, solo que mi padre tenia la enfermedad, pero no era tan grave como pensábamos y ahora está mucho mejor.

      Eliminar